Acerca de

Natural Cosmetic Materials

condiciones de uso de servicio

Condiciones de uso y servicio

El uso de este servicio comporta aceptación de los siguientes términos:

-Las recomendaciones emitidas en su informe personalizado no constituyen un acto ni prescripciones médicas. Son únicamente recomendaciones basadas en las investigaciones más fiables y recientes del ámbito biomédico, de las cuales usted es el último responsable de su adopción. La adopción de tales medidas, por tanto, es completamente voluntaria. Es improbable que la adopción de las medidas recomendadas le perjudique en algún aspecto. 

-La adopción, o no, de dichas recomendaciones, no sustituye ningún tratamiento médico que usted necesite en la actualidad o en el futuro, ni le eximen de las visitas médicas que usted tenga o vaya a tener programadas en el futuro. 

-Las recomendaciones emitidas aspiran a adaptarse lo más posible a su situación concreta, dentro de lo razonable, sin incurrir en costosos tests genéticos ni exhaustivos cuestionarios sobre sus hábitos diarios, lo cuál quizá llevase a un nivel de personalización poco práctico. Por tanto, no puede garantizarse que las recomendaciones sean absolutamente adecuadas para usted, si bien se aproximarán mucho. En caso de, subjetivamente, percibir que la adopción de estas recomendaciones deteriora su estado de salud, puede abandonarlas inmediatamente y reclamar la devolución del precio de su estudio.

-Del mismo modo, el objetivo de la adopción de la mayoría de las recomendaciones es alcanzar el máximo estado de salud, y corrección de alguno de sus rasgos externos de envejecimiento, que pueden alcanzarse en función de su genética y hábitos previos, pero, hasta el día de hoy, en ningún ámbito científico se ha logrado revertir el proceso de envejecimiento y ha de tener usted al respecto expectativas realistas.

-Las recomendaciones emitidas en este informe, en muchos casos, implicarán la adquisición por su parte de diversos suplementos nutricionales y productos o dispositivos de cuidado personal. Tales artículos no se encuentran incluidos en el precio del servicio, si bien hemos logrado para usted importantes descuentos en algunos de ellos con respecto a su precio de venta al público habitual. 

-Sobre recomendaciones o consejos que usted lea o aprenda o le transmitan en un ámbito diferente a lo transmitido por nuestro servicio, no tenemos ningún tipo de opinión ni a favor ni en contra. Por la propia naturaleza de nuestro servicio, no podemos atender a consultas específicas sobre recomendaciones, corrientes, alternativas u opiniones que usted haya adquirido en otro ámbito. Desconocemos si otras medidas que tome en dichos ámbitos pueden afectar negativa o positivamente a su evolución.

-El impacto de las medidas recomendadas es más probable a medio o largo plazo y siendo constante con las mismas. La adopción de las medidas puede, en primera instancia y a corto plazo, provoca algunos cambios transitorios menores, como por ejemplo, en el ritmo intestinal. En caso de adoptar las medidas, se recomienda la máxima constancia y fidelidad a largo plazo. 

-De aquí en adelante, es posible que sus médicos le hagan recomendaciones de otro tipo o le indiquen tratamientos específicos para patologías que en este momento no padece – obviamente, al ocurrir más adelante en el tiempo y en el contexto del estilo de vida y tratamientos que usted lleve en ese momento, deberá de hacer caso a las indicaciones médicas si es que llega tal momento.